Sexto turno: trabajo en equipo
En la hora 16 Michael Symon y Esther Choi piden a los ocho chefs restantes que trabajen en equipo para preparar una sopa y un sándwich mientras se enfrentan a tres imprevistos culinarios. Los jueces Carlos Anthony y Brian Malarkey deciden quién continua.