Cuarto turno: arte
Michael Symon y Esther Choi dan a los 10 chefs restantes 10 minutos para crear un plato exquisito que se juzgará no por su sabor, sino por su apariencia. Los concursantes preparan platos inspirados en obras de arte para el juez Fariyal Abdullahi.