Quinto turno: adaptabilidad
En la hora 13, Michael Symon y Esther Choi retan a los nueve chefs restantes a convertir bocadillos en postres. Deben convertir los ingredientes del desayuno en una comida completamente diferente para la jueza Brooke Williamson.