Un momento de bombilla
El cartel intenta colar un último envío por la frontera antes de la medianoche. Los agentes descubren una entrega que no es lo que parece. A una mujer le encuentran una estatua de la Santa Muerte, indicando que puede tener conexiones con un cártel.