Contrabando transfronterizo
En la frontera, un hombre regresa de México y requiere Narcan de emergencia después de una sospecha de sobredosis. Una familia es atrapada intentando contrabandear armas. Una mujer es atrapada intentado introducir medicamentos recetados a Estados Unidos.