La balanza de la justicia
Los mensajeros se dirigen al sur llevando un cargamento sorpresa de suministros. Detienen a un hombre que no se dio cuenta que tenía una orden de aprehensión. Los oficiales se vuelven creativos cuando se encuentran ladrillos de narcóticos escondidos.