Intrusión amorosa
Cuando Rhonda Heaton conoció a Bob Cash, “el gigante amable”, en Steamboats Springs, Colorado, estaba segura de que vivirían “felices para siempre”. Pero los demonios internos de Bob pronto salen a la superficie y el romance se convierte en horror.