Ataque al corazón
Louise Gallagher estaba concentrada en sus hijas y en su profesión. Cuando conoció a Conrad Cini, un empresario encantador, sintió una atracción inmediata. Por desgracia, el pasado oscuro de Conrad regresaría para atormentar a Louise.