Fondos insuficientes
Katherine Cole estaba criando a su hija de 2 años y tenía citas, pero no le gustaba nadie hasta que conoció a Anthony Greco. Su cuento de hadas se convirtió en pesadilla cuando él se volvió violento y desesperado para recuperar su posesión más preciada.