Dulce hogar en Alpharetta
Una familia quiere dejar su hogar en Virginia para comenzar nuevas aventuras en Alpharetta, Georgia, y necesitan hacer la transición rápidamente. Egypt y Mike buscan el lugar adecuado y ofrecen un espacio acogedor que sea a la vez pacífico y encantador.