Renovación moderna de mediados de siglo
Tras conseguir un buen trato por la casa ranchera de mediados de siglo de su padrino, un propietario quiere devolverle su esplendor. Egypt y Mike quieren actualizar la distribución con una cocina más grande, pero enfrentan cambios de diseño inesperados.