Apartamento de soltero en Dunwoody
Un soltero busca un lugar cerca de su familia y cuando una casa en la ubicación perfecta sale al mercado, aprovecha la oportunidad. Egypt y Mike buscan renovar la casa e incluirle todos sus requisitos, incluido mucho espacio para entretener.