En el vecindario de Brookhaven
Una pareja quiere vivir en el codiciado vecindario de Brookhaven, Georgia. Con la ayuda de Egypt y Mike, su objetivo es comprar barato y agregar una tonelada de capital mediante la renovación de una casa de campo anticuada en una obra maestra moderna.