Acostumbrándose en South Fulton
Una familia numerosa necesita comprar una casa cerca de su negocio quiropráctico en South Fulton, Georgia. Con una larga lista de elementos imprescindibles y un presupuesto ajustado, necesitarán ayuda de Egypt y Mike para lograr su objetivo.