Entrar por la planta baja
Una pareja con dos niños y una larga lista de imprescindibles para su nuevo hogar luchan por encontrar una propiedad que puedan pagar en el vecindario de sus sueños. Egypt y Mike los sacan de su zona de confort y les piden que confíen en una renovación.