Concurso en la escuela de diseño
Dos equipos de estudiantes de diseño de la Escuela de Diseño del Instituto Pratt de Brooklyn luchan por liderar la clase de renovación. Su lista de cambios incluye diseño redefinido, uno por dos y art deco.