¡Atrévete o vete a casa!
Los socios de diseño Denise y Tanya se enfrentan a los reinventadores casados ​​Stephanie y Josh para arreglar los hallazgos del mercado de pulgas que incluye: elegante industrial, un proyecto de materiales mixtos y almacenamiento inteligente.