Una renovación alarmante
Las profesoras de arte de la escuela secundaria, Denise y Katie, se enfrentan a los renovadores casados Kelly y Stephen para encontrar y completar proyectos que incluyen: combinación de estilos, cambio de imagen con pintura y un renacimiento rústico.