Asteroide: cuenta regresiva a la catástrofe
Es el año 2029. Un asteroide gigante se precipita hacia Estados Unidos a 64 000 kph y reducirá a Nueva York a cenizas. Ahora, los expertos confrontan la historia de este asteroide ficticio para determinar qué podría suceder y cómo podría detenerse.