Las lunas de Saturno
Con más de 80 lunas, Saturno podría ser el sistema planetario más dinámico de nuestro vecindario cósmico y con océanos subterráneos gigantes y campos magnéticos protectores, los expertos exploran cómo estos satélites podrían reescribir las reglas.