Una guía de robots a marte
Marte está infestado de robots que orbitan el planeta y recorren la superficie marciana en una misión para descubrir sus secretos. Ahora, Perseverance se une al grupo de máquinas para descubrir si hay, o hubo alguna vez, vida en el planeta Rojo.