Sueños de mitad de siglo se vuelven realidad
Dave y Jenny adquieren una casa de mediados de siglo para una familia amantes de las mascotas. Se concentran en completar los proyectos exteriores a tiempo para un evento muy especial, pero surgen problemas que ponen en peligro su ajustado cronograma.