Gran renovación de una casa de ladrillos
Después de años de reubicación y una tragedia inesperada, una pareja de militares busca renovar por completo su casa. Dave y Jenny abordan el proyecto e incorporan tributos de diseño especiales para honrar a los seres queridos fallecidos de la familia.