Renovación moderna para una familia
Los Marrs van a modernizar una casa para la familia extendida de Jenny. Mientras enfrentan la presión de trabajar con un presupuesto limitado, Dave y Jenny crean una casa lujosa y elegante con toques para honrar las raíces italianas del propietario.