Mumbai, Lima y París
Robert Irvine presenta la competencia gastronómica más ambiciosa. En cada ronda, los chefs viajan virtualmente a destinos gastronómicos icónicos donde deben usar sus habilidades y conocimientos para impresionar a los jueces.