México, Maui y Addis Ababa
Los chefs empiezan en la Ciudad de México con un dúo de tacos. Luego, deben crear un plato hawaiano con diversos ingredientes regionales de Maui, Hawái. En Addis Abeba, Etiopía, los finalistas hacen una plato vegano.