Florence, Memphis y Kyoto
Los chefs competidores viajan virtualmente a Florencia, Italia, y deben hacer pasta desde cero. Luego, tres chefs se trasladan a Memphis para hacer un asado a fuego lento. En Kioto, Japón, los dos últimos chefs deben cocinar tofu fresco.