Cerdo con ajo y rábanos con tocino
Samantha Seneviratne demuestra cómo hacer chuletas de cerdo con ajo servidas con rábanos directamente del jardín que no podrían ser más fáciles de hacer y están repletas de sabrosos sabores naturales.