Samantha Seneviratne comparte sus secretos para asar pizza, una manera fácil y divertida de darle un giro inesperado a un clásico. Mientras está allí, prepara una sabrosa y saludable ensalada de calabacín a la parrilla que se prepara en poco tiempo.