Samantha Seneviratne habla sobre pasta con la chef Allison Arévalo, propietaria de Pasta Louise en Brooklyn, Nueva York, antes de mostrar su versión fácil de pesto con brócoli. Los tubérculos asados ​​sobre abundantes verduras completan la comida.