Julia en televisión
Los competidores se enteran de la carrera de Julia Child en televisión y enfrentan desafíos inspirados en su programa The French Chef. Deben hacer una tortilla francesa perfecta y luego crear un postre inspirado en uno de los episodios de Julia.