Por el amor a la comida
La jueza Antonia Lofaso desafía a los competidores a honrar el amor de Julia Child por su esposo, Paul, dándole su propio toque a uno de sus platos favoritos, el pollo al vino. Luego deben crear un plato inspirado en un gran amor en sus propias vidas.