Un cocinero estadounidense en París
Los competidores se enteran de cuando Julia Child fue a Francia a la escuela culinaria. La jueza los desafía a hacer un soufflé usando solo sus manos. Luego, deben hacer una comida francesa de dos platos, usando cualquier utensilio o aparato de cocina.