La chica entre la multitud
Lo que comienza como una noche tranquila, rápidamente da un giro cuando Anthony Blaylock es asesinado. Pero los detectives obtienen un video de vigilancia que muestra quién es el responsable, y no se detienen ante nada para encontrar a su asesino.