Tan detestable
Cuando Anthony Edwards es encontrado con un disparo en el parque, su familia no tiene ni idea de quién querría hacer daño a un hombre querido por tantos. Con tecnología moderna, los detectives están decididos a llevar a su asesino ante la justicia.