Lassen
Al crecer en la zona rural de Minnesota, donde los vecinos más cercanos estaban a kilómetros de distancia, la cena familiar era algo que ocurría todas las noches y acercaba a los hermanos Lassen. Hoy, todavía van a casa para una comida casera.