Wetherbee
Los veranos en la casa del lago son sagrados para la familia Wetherbee, al igual que pasar tiempo en el barco. Entre las barras de cereal de su familia y los platos a la cacerola, han perfeccionado un menú de cena ideal para la vida en el lago.