Garner
Las hermanas Garner siempre han sido unidas, pero su vínculo se hizo más estrecho después de la muerte de su madre, Dorothy. Rachael, Brittany y Kae mantienen viva su memoria con las recetas favoritas de su familia y una nueva tradición: la pintura.