Peleador callejero
Es la última carrera de la temporada y los miembros de la 405 están decididos a hacer lo posible por acercarse a la cima. Pero la noche de la carrera, algunos de los principales corredores no llevan sus autos, y los planes de Doc y Chief se arruinan.