¿No me escuchas?
Ahora que Chief está otra vez en la lista, él y Shawn idean un plan para volver a los primeros lugares. Farmtruck le prepara a AZN una carrera con un médico que tiene un superauto. Además, parece que Doc por fin tiene dominado su vehículo.