Un auto nuevo
Chief está listo para meter su auto nuevo en la lista y Reaper se apresura en arreglar el suyo a tiempo para la carrera. Mientras tanto, Farmtruck y AZN piensan cómo organizar las carreras ahora que el camión está fuera de la lista.