Persigue la carrera
El drama fuera de la ciudad se intensifica con carreras rápidas, disputas en la línea de salida y peleas. Y las rivalidades de la pista se renuevan en la calle cuando el 405 se enfrenta a los grandes corredores Larry Larson y Robin Roberts.