Negocios inconclusos
El 405 puso a prueba su camaradería con una explosiva carrera fuera de la ciudad en Chicago. Pero no es solo el complicado equipo de Chicago lo que les preocupa también se enfrentan cara a cara con los corredores más rápidos de Kansas.