Melodías amargas
Todavía conmocionados por el accidente, el 405 vuelve a comprometerse a empujarse entre sí para ganar. Pero cuando un final lleno de drama entre los grandes está demasiado parejo para decidir, se establece una gran batalla por el primer puesto.