Vuelta al torneo Daily Driver
Farmtruck y AZN traen de vuelta por tercera vez el épico torneo anual de Daily Driver, donde se presentan corredores con todo tipo de cosas, desde un carro de golf hasta un Corvette, para competir por grandes cantidades de dinero en efectivo.