Doble o nada
Las apuestas aumentan: varios pilotos empatan carreras consecutivas. Daddy Dave está invicto, pero Big Chief está decidido a arruinar su noche. Dominator hace un arreglo sobre la marcha mientras Murder Nova intenta desesperadamente mejorar su récord.