El ascenso de los originales
Un terrible accidente devasta a la 405 y Kamikaze regresa para defenderla contra un corredor nuevo, con la esperanza de ganarse un lugar. Shawn hace un cambio grande para dar vuelta el tablero. Ryan Martin ni se molesta en retar a Monza.