Fin de semana de lucha
Después de una semana laboral interminable, millones de personas se desahogan el fin de semana, y ahí es cuando las cosas se ponen locas. Desde beber durante el día hasta fiestas en casa y cenas, el fin de semana de la gran pelea inicia el caos.