Viaje infernal
Cuando las estadísticas de viajes alcanzan nuevas alturas y la paciencia toca fondo, estallan conflictos en aviones, trenes y automóviles. Desde la furia en la carretera hasta los accidentes en las alturas, es un viaje salvaje en el mundo del turismo.