La naturaleza contraataca
Todo en la naturaleza quiere matarte: los animales, la gravedad y el clima. Y justo cuando pensamos que hemos conquistado la naturaleza, la naturaleza contraataca; desde bisontes furiosos y vientos huracanados hasta arañas gigantes y ataques de osos.